Brigada Internacionalista Che Guevara visita Escuela Agroecológica Alí Rodríguez Araque

Spread the love

Bajo la premisa de tener como primer horizonte la seguridad alimentaria y agroalimentaria, se fundó la Escuela Agroecológica Alí Rodríguez Araque, en Caricuao, Caracas, que este jueves recibió la visita de la Brigada Internacionalista Che Guevara, esto como parte de la agenda que desarrollan los brigadistas en aras de fortalecer la solidaridad y hermandad entre los pueblos.

De la mano del Movimiento Ecologista Venezolano (Meven) los brigadistas conocieron más de las actividades agroecológicas y de bajo impacto ambiental que lleva a cabo la escuela, que tiene el objetivo de sensibilizar sobre las causas y efectos del cambio climático para contrarrestar sus efectos a través de nuevos paradigmas sociales.

Esta y otras actividades han proporcionado a los brigadistas experiencias productivas y organizativas con movimientos sociales que hacen vida en Venezuela.

También este miércoles, la Brigada Internacionalista Che Guevara visitó el Centro de Educación Inicial Simoncito en ‘Ciudad Tiuna’, donde se abrió espacio para debatir sobre los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana en materia alimentaria.