con_barcelona
Canciller rechaza declaraciones injerencistas del secretario general de la OEA contra Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa MMPRE   
Miércoles, 09 de Marzo de 2016 09:26

ND

Caracas, 08 de marzo de 2016. (MPPRE).- La canciller venezolana informó este martes a través de su cuenta en la red Twitter, @DrodriguezVen, que tras ser renovado el pasado 3 de marzo del presente año, el Decreto del presidente Obama contra el Gobierno y pueblo de Venezuela, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, no ha reaccionado ante esta "gravísima agresión".

"El 3 de marzo el presidente Barack Obama renovó la Orden Ejecutiva que considera a Venezuela una amenaza a la seguridad y política exterior de EE. UU; sin embargo, el secretario general de la OEA, Luis Almagro, no ha dicho nada sobre esta gravísima agresión contra Venezuela por parte del imperio más sanguinario jamás visto".

Señaló que ante esta acción, Almagro "sale de forma ruin y cobarde a cumplir el guion intervencionista estadounidense contra Venezuela".

"Desde esta Patria, soberana, le recordamos al Secretario General de la OEA, su lugar de simple administrador de la OEA y le prohibimos referirse a Venezuela", instó la Canciller bolivariana. Gessy González.

 

Otras Noticias