con_barcelona
Solicitud de la Fe de Vida PDF Imprimir E-mail

Documento a través de cual se hace constar que el/la ciudadano/a en el momento en el cual se realiza la documentación esta con vida.

Requisitos exigidos:

  • Presentarse personalmente en el Consulado con cédula de identidad venezolana original o pasaporte venezolano original vigente para certificar tal condición.
  • Estar inscrito en el registro consular de venezolanos. (excepto extranjeros)

Duración:
El trámite es inmediato.

Importe:
Gratuito

¡Importante!

atencion
1. Si prefiere enviar por correo a este consulado la fe de vida expedida por una autoridad española, sin Apostilla de La Haya, para que se emita una Fe de Vida venezolana, debe anexar  fotocopia de su cédula de identidad venezolana sin recortar y un sobre con su nombre, dirección completa incluyendo código postal y con una estampilla para envíos ordinarios hasta 50 gramos o estampilla tipo A2, para poder remitírsela a su domicilio. DEBE ENVIAR UNA FE DE VIDA ORIGINAL POR CADA FE DE VIDA QUE SOLICITE.

2. NO SE TRAMITARAN SOLICITUDES CON SOBRES PREFRANQUEADOS CERTIFICADOS O POSTAL EXPRES.

3. Toda fotocopia de un documento venezolano (Cédula de Identidad o pasaporte venezolano) que se remita por correo postal al Consulado debe estar compulsada ante notario.

4. En caso de que la persona interesada no pueda presentarse en este Consulado General, puede enviar directamente a Venezuela:
Fe de vida expedida por el Registro Civil o Ayuntamiento de su lugar de residencia, donde debe colocar su huella dactilar (pulgar derecho) y su firma. Debe llevar el sello de la Apostilla de La Haya.

 

Otras Noticias

 

Biblioteca Hugo Chávez

 

Delcy Rodríguez en la OEA 2016
No caigas en la trampa
boton tramites consulares
botones actividades
lista pasaporte
BOTON AMNISTIA
boton ddhh
boton venezuela en cifras 2015-1
esequibo
boton ESQUIBO ESPANOL
boton de la constitucion nacional de venezuela1
twitter-logo
facebook
TELESUR
vtv
gobierno-en-linea