con_barcelona
Producción audiovisual venezolana es presentada en festival “Camallera Cançó d’Autor” de Cataluña-España PDF Imprimir E-mail
Escrito por Consulado   
Jueves, 11 de Agosto de 2016 09:01

AudienciaCamallera

Habitantes de Camallera, un municipio ubicado al norte de Cataluña en la provincia de Gerona, tuvieron la oportunidad de ver la producción audiovisual de William Guzmán, "Son de la Zona", la cual exhibe una realidad diferente a la que muestran las transnacionales mediáticas sobre Venezuela.

Durante el encuentro realizado en el Cinema Sonora de Camallera, se proyectaron cuatro episodios; el primero de estos transportó a los asistentes al barrio más grande de Latinoamérica, Petare, ubicado en el estado Miranda, perteneciente a la Gran Caracas.

"Ahí viven más de 16 mil personas por kilómetros cuadrados. Es una gran babel de cultura sabores y sonidos" comentó Magú en la presentación del capítulo.

El productor continuó transportando a los ciudadanos catalanes, a través de su trabajo, por lo más diverso de las manifestaciones culturales y musicales venezolanas. Desde el Joropo Tuyero en Santa Rosalía, el repique de los tambores en Veroes, culminando con el contagioso ritmo afrocubano de la salsa en San Agustín.

Al encuentro asistieron representantes del Cuerpo Consular venezolano acreditado en Barcelona-España, quienes compartieron junto al público y los exponentes, anécdotas y curiosidades del ámbito social y cultural. Está previsto que esta producción también se exhiba dentro del festival Rototom, que se llevará a cabo del 13 al 22 de agosto en Benicàssim-España, y en el cual se espera la asistencia de otros artistas y exponentes de la cultura venezolana.

Última actualización el Jueves, 11 de Agosto de 2016 09:40
 

Otras Noticias