con_barcelona
Maduro: Fidel hasta la victoria siempre PDF Imprimir E-mail
Escrito por PRENSA PRESIDENCIAL   
Miércoles, 30 de Noviembre de 2016 15:23

 

f

Desde la Plaza de la Revolución en La Habana, Cuba, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, expresó la fortaleza que deben tener los pueblos y defender el honor de sus héroes, las banderas del socialismo deben seguir erguidas pese a detractores, palabras durante el homenaje del mundo luego del salto a la inmortalidad del Comandante, Fidel Castro.

“Hay muchos brujos que si Cuba va pa’ cá o que si Cuba va pa’ llá, Cuba va a seguir haciendo su propia historia (…) hay que volver a las raíces de la historia de Fidel” indicó Maduro que el Comandante Castro estará velando la patria y se escuchará su voz en el que hacer de la Revolución.

“Aspiramos nuevamente ver la sonrisa de nuestros héroes, hoy nos toca a nosotros levantar las banderas de la patria grande y sostener la bandera de la dignidad, a nosotros nos toca llevar las banderas del socialismo martiano y bolivariano, Fidel, tu obra es el faro que ilumina los pueblos del mundo, a pesar de las dificultades lo haremos, Raúl, Cuba, a nombre del pueblo venezolano, cuenta con la Revolución Bolivariana, hoy más que nunca juntos.

El Comandante Fidel Castro saltó a la inmortalidad a los 90 años de edad, lideró la Revolución cubana, la cual enfrentó el imperio norteamericano y el bloqueo económico que pese a los acercamientos con el Gobierno de los EEUU, sigue haciendo daño al pueblo cubano.

Castro entregó su vida a la lucha por su pueblo, deja un legado reconocido por el mundo, su tierra Cuba es reconocida como una potencia educacional, deportiva y de salud, ámbitos que formaron parte del bienestar impulsado por el gobierno del Comandante Fidel.

“Fidel Hasta la victoria siempre, que Viva Fidel, que Viva Cuba Libre, que Viva Bolívar, que Viva Martí” expresó el Primer Mandatario venezolano a viva voz.

¡Honor y Gloria!

 

Última actualización el Miércoles, 30 de Noviembre de 2016 15:31
 

Otras Noticias

 

Biblioteca Hugo Chávez

 

Delcy Rodríguez en la OEA 2016
No caigas en la trampa
boton tramites consulares
botones actividades
lista pasaporte
BOTON AMNISTIA
boton ddhh
boton venezuela en cifras 2015-1
esequibo
boton ESQUIBO ESPANOL
boton de la constitucion nacional de venezuela1
twitter-logo
facebook
TELESUR
vtv
gobierno-en-linea