con_barcelona
Canciller Delcy Rodríguez: demostramos en la OEA el éxito contundente de Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa MPPRE   
Martes, 28 de Marzo de 2017 08:48

280317delcy04

Caracas, 28 de marzo de 2017 (MPPRE).- Este martes, 28 de marzo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, felicitó a la Canciller Delcy Rodríguez por la defensa de la soberanía venezolana ante las agresiones en contra de Venezuela por parte del secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro.
El anunció lo hizo a través de un contacto telefónico con la Canciller de la República, que se encuentra en Washington junto al cuerpo diplomático representante de Venezuela en la OEA y que desde el día de lunes han defendido los intereses nacionales ante la Organización regional.

"Fue una batalla ejemplar, digna en defensa de nuestra dignidad, agradecemos las manifestaciones de buena voluntad que han surgido de otros países hacia Venezuela" expresó la Canciller. Afirmó que a la ultraderecha intervencionista no les gusta la verdad. Hoy hemos demostrado en la OEA el éxito contundente de Venezuela.

Igualmente, la diplomática venezolana enfatizó que "Desde Washington, le decimos al Gobierno de los EE.UU. que si realmente quiere ayudar que derogue el decreto de Obama, que cese el cerco económico contra Venezuela y que tengan una posición proactiva, constructiva, de cooperación, mas no de intervención".

Por su parte, el Ejecutivo Nacional, felicitó la labor del cuerpo diplomático "Te damos un reconocimiento y una felicitación a ti querida compañera Delcy Rodríguez, Canciller de la dignidad"

La Canciller expresó su firme convicción de continuar trabajando en pro de la soberanía del país en contra de la injerencia y la intromisión en los asuntos internos de Venezuela "Seguiremos defendiendo a nuestro país, como lo hizo nuestro pueblo hoy en las calles".

Por último, el jefe de Estado resaltó la jornada como "un éxito de nuestro pueblo (...) le regalamos esta gran victoria hoy.JE

Última actualización el Miércoles, 29 de Marzo de 2017 10:28
 

Otras Noticias