con_barcelona
Próxima reunión entre Gobierno y oposición será el 27 de septiembre PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Consulado   
Viernes, 15 de Septiembre de 2017 09:56

reunion paz

Las conversaciones entre el Gobierno Nacional y la oposición venezolana, con el fin de reimpulsar el diálogo entre ambas partes, continuará el próximo 27 de septiembre para seguir avanzando en acuerdos que permitan dirimir las diferencias entre ambos partidos políticos.

El alcalde del mucipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, quien fue comisionado como jefe de la delegación para participar en el encuentro manifestó en la noche de este jueves que la importancia de este encuentro es consolidar la paz en la República.

El diálogo se impone en el proceso de paz

“Es el diálogo que se impone en el proceso de paz. Es un diálogo de paz el que se instala para que Venezuela pueda dirimir los asuntos políticos entre venezolanos y venezolanas”, expresó Rodríguez a su salida de la Cancillería de República Dominicana, donde se llevaron a cabo dos conversaciones entre el Gobierno Nacional y la oposición.

Cabe destacar, que parte de la iniciativa de esta reunión fue hecha por el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero y el presidente de República Dominicana, Danilo Medina, y fue aceptada el artes 12 de septiembre por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Última actualización el Viernes, 29 de Septiembre de 2017 08:13
 

Otras Noticias